Realizan reunión regional de Turismo y Fomento Económico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1464

Síntesis/Staff
 
Con la participación activa de los municipios de Nava, Morelos, Zaragoza y Villa Unión, se desarrollaron aquí los trabajos de la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, así lo destacó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Durante la reunión de trabajo se contó con la presencia del alcalde de Morelos, Juan Gabriel Garza Calderón, así como de los directores de Fomento Económico y Turismo de los distintos municipios participantes.
 
“Quiero dar las gracias a los compañeros de los municipios vecinos, por su asistencia y participación en los trabajos de esta reunión que se viene efectuando mes tras mes, y hoy nos tocó a nosotros ser los anfitriones”, manifestó el edil.
 
Calificó como provechosas este tipo de reuniones de trabajo, ya que como resultado se ha venido incrementando la promoción de los sitios turísticos, de recreo e históricos con que cuentan los municipios de la región.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes resaltó el incremento en visitantes que registran actualmente lugares como el Fuerte de Gigedo y el Parque Recreativo del ejido La Luz, lo cual representa un aliciente para la economía de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar