Con éxito festejan a las madres de familia en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1751

Karla Lizeth Alonso
 
Cientos de madres de familia se dieron cita en la Explanada de la Presidencia Municipal, donde el Ayuntamiento y el DIF Municipal brindaron el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, agradeció la presencia de las señora amas de casa durante el magno evento, en el marco del cual se realizó la rifa de atractivos y útiles regalos para las festejadas.
 
“Tratamos de que la suerte favoreciera a la mayor cantidad de madrecitas posible, en un evento donde todo salió bien, contando afortunadamente con la presencia de cientos madres de familia; fueron más de 700 mamás las asistentes”, indicó.
 
Una sala, una estufa, un comedor, una lavadora, y cuatro pantallas de plasma, fueron los obsequios más importantes entregados a las madres de familia de Villa Unión y sus ejidos que resultaron agraciadas en la rifa.
 
El Ayuntamiento y el DIF de Villa Unión preparan ahora el merecido festejo a los trabajadores de la educación, con motivo del ya cercano Día del Maestro, a fin de brindarles a todos ellos un digno reconocimiento, expuso el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar