Entregan uniformes a Seguridad Pública y Protección Civil

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1692

Karla Lizeth Alonso
 
Con una inversión en recursos municipales por el orden de los 70 mil pesos, se concretó la entrega de 20 nuevos uniformes a igual número de elementos de los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil.
 
El Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola, informó en entrevista que los nuevos uniformes entregados a ambas corporaciones, constan de pantalón, camisa y calzado, a fin de mejorar la indumentaria de los elementos.
 
Es preocupación del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz contar con cuerpos de seguridad debidamente equipados, así también que sus elementos cuenten con la indumentaria requerida para que sean plenamente identificados por la ciudadanía, expuso.
 
Serrato Gurrola agregó que la Policía Municipal está al servicio de la comunidad, por tanto, si la ciudadanía tiene alguna queja en cuanto a su desempeño, es preciso que se haga llegar ante el mismo Secretario o los integrantes del Cabildo.
 
“Queremos que los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil presten servicio a la comunidad de la mejor manera”, expresó, al indicar que toda queja ciudadana recibirá el debido seguimiento por parte de las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar