SCT supervisa avance en rehabilitación de caminos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1821

Eleazar Adame
 
Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acudió a este municipio con la finalidad de efectuar una supervisión de las obras de rehabilitación de caminos rurales que benefician a dos comunidades.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que mientras que la rehabilitación del camino que conduce al ejido Santa Ana, una obra similar está en proceso en el camino que comunica al ejido Las Blancas.
 
Personal de SCT realizó una supervisión en ambos trayectos, con la finalidad de constatar que los trabajos se estén realizando en apego a las normativas de calidad, lo cual por fortuna se ha estado cumpliendo, manifestó el funcionario.
 
Añadió que como parte del proceso de las obras, se han abierto dos nuevos bancos de material de terrado, a fin de dar continuidad a la rehabilitación del camino que conduce al ejido Las Blancas, mismo que consta de 16 kilómetros de extensión.
 
También, el personal de la dependencia federal constató los trabajos del Programa de Empleo Temporal que beneficia a los ejidos Ciénega Grande y El Porvenir, al tiempo que realizaron el pago parcial de jornales a los beneficiarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar