Darán continuidad a obras de pavimentación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1416

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, resaltó los beneficios que arroja la recientemente concluida obra de pavimentación en un amplio sector de la población, por lo que su Administración habrá de dar seguimiento a este tipo de proyectos.
 
Indicó que con la aplicación de recursos municipales, se logró la pavimentación de seis cuadras, mismas que vienen a conformar una circunvalación vial, lo que permite a los automovilistas contar con una vía alterna de desplazamiento.
 
Es una vialidad que permite conectar a los dos panteones con que cuenta el municipio, y ello redundará en una mayor comodidad para los automovilistas, así como un flujo vehicular más rápido para quienes visitan la tumba de sus seres queridos, resaltó.
 
Son calles que se encontraban en malas condiciones, y ahora que se han logrado pavimentar, derivan en una mejor calidad de vida para los vecinos que ahí habitan, manifestó Fuentes Muñoz.
 
Ahora, se está a la espera de la liberación de recursos correspondientes a un ajuste financiero a favor del municipio, lo que permitirá dar continuidad a este tipo de obras para el beneficio de la población, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar