Realizan elección del Niño Difusor en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1649

Eleazar Adame
 
Como parte de las actividades comprendidas en el Mes del Niño, el DIF Municipal, la PRONNIF y el Instituto Nacional Electoral, llevan a cabo la elección del Niño Difusor entre los distintos planteles educativos de la localidad.
 
Dania Yareth Cerda Martínez, Procuradora Municipal de los Niños, Niñas y la Familia, informó que la convocatoria del certamen se giró con anticipación a las distintas escuelas primarias de Villa Unión.
 
La convocatoria está dirigida a alumnos de quinto grado, quienes han participado con la elaboración de un proyecto relacionado con los derechos de los niños, así como la formulación de una propuesta de obra para su municipio.
 
En una primera etapa del certamen se contó con la presentación de 10 proyectos de cada escuela primaria de la mancha urbana, resultando seleccionados los proyectos presentados por la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor.
 
Este viernes 8 de abril se realizará un ejercicio de elección por medio del voto de los infantes, con la asesoría del INE, a fin de seleccionar al pequeño que fungirá como Niño Difusor, y representará al municipio de Villa Unión en la próxima etapa estatal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar