Desmiente que se erogaran 500 mil pesos en liquidación de ex policías

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1429

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, desmintió la versión difundida en algunos medios informativos, en el sentido de que el municipio erogó la cantidad de 500 mil pesos en la liquidación de 9 ex elementos de Policía.
 
Al ser entrevistado al respecto, el primer edil mencionó que “no, no fue tanto así, en un principio se pensaba que eso podría ser, porque al terminarlos al cien por ciento, tal vez se tendría que erogar esa cantidad”, expuso.
 
Sin embargo, al término de las negociaciones con los ex elementos de la Policía Municipal, se estableció que fuera una cantidad menor; “qué bueno que algunos medios se encargan de mal informar a la gente”, dijo el alcalde.
 
“Eso es muy bueno, ya que sí me preocuparía cuando ya no hablaran de mí”, expresó, al precisar que la cantidad real erogada ascendió a cerca de 200 mil pesos, por concepto de finiquito a los ex elementos policiacos.
 
Agregó que se les hizo entrega de una compensación, dado que su conflicto laboral no lo causó el municipio, sino el Estado al haber ordenado su detención arbitraria, lo que los mantuvo durante 8 meses en prisión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar