Con saldo blanco transcurrió Semana Santa en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1876

Eleazar Adame
 
Con saldo blanco finalizaron las celebraciones con motivo de la Semana Santa en este municipio, siendo el punto más concurrido el Parque Recreativo del ejido La Luz, así lo destacó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Agradeció a la ciudadanía de Villa Unión, así como a los visitantes del interior del país y del extranjero, por haber observado un excelente comportamiento durante los festejos, lo cual permitió que no se registraran hechos que lamentar.
 
Policía Preventiva Municipal realizó tan solo 4 detenciones por alterar el orden, sin que pasara a mayores, luego de que familias completas acamparan durante el Sábado de Gloria y Domingo de Pascua en las inmediaciones del Parque La Luz.
 
Todo ello es una muy buena señal, en el sentido de que la ciudadanía ha recobrado la confianza en materia de seguridad, dada la gran cantidad de vacacionistas que arribaron al municipio y disfrutaron de los festejos, apuntó el edil.
 
La Policía Preventiva Municipal ha adoptado medidas muy precisas de prevención, como es evitar que los conductores ingieran bebidas embriagantes, prohibir el uso del celular al volante, y concientizar sobre el respeto a los límites de velocidad, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar