Brindan desayuno en Día Internacional de la Mujer

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1556

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acompañado por integrantes de su Cabildo, ofreció un desayuno a funcionarias y personal femenino de las distintas dependencias municipal, al celebrar el Día Internacional de la Mujer.
 
“Estamos celebrando un día muy importante para nosotros, es la ocasión para festejar a nuestras secretarias, personal de distintas áreas, directoras de departamento, y mujeres que integran el Cabildo”, resaltó el edil.
 
Indicó que la ocasión no podía pasar desapercibida, reconociendo el papel que juega la mujer en la comunidad así como en la vida política; desde el seno del hogar y en la misma sociedad, el desempeño de la mujer es fundamental, expresó.
 
“Es uno de los seres más hermosos de la vida, ya que nuestra madre también fue mujer, y hoy es un momento significativo en el cual resaltamos la tarea que desarrollan a diario en nuestra comunidad”, dijo Fuentes Muñoz.
 
Alrededor de 25 féminas se reunieron en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal, donde les fue brindado un desayuno, así como un mensaje de reconocimiento y motivación por parte del primer munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar