Beneficiarios de Vivienda Digna entregan aportaciones

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1921

Síntesis/Staff
 
Beneficiarios del programa estatal Vivienda Digna 2016, realizan la entrega de sus aportaciones a través de la dirección de Desarrollo Social, a fin de que en breve puedan iniciarse las obras correspondientes.
 
La directora de la dependencia, Narcedalia Padrón Arizpe, informó lo anterior al señalar que en esta ocasión el programa Vivienda Digna contempla la construcción de cuartos de baño, cuartos adicionales y techos de concreto.
 
A los beneficiarios que acuden a realizar la entrega de sus aportaciones, se les expide un recibo oficial a manera de comprobante, mencionó la entrevistada, al agregar que los pagos de aportaciones se pueden efectuar en parcialidades.
 
A partir de que se logren reunir la totalidad de las aportaciones de los beneficiarios, se podrá dar inicio a las obras del programa, que este año habrá de favorecer a familias tanto del área urbana como del sector rural de Villa Unión.
 
El padrón consta de un total de 33 beneficiarios que ya realizan sus aportaciones económicas, en un programa que además es costeado por los tres órdenes de gobierno, resaltó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar