Organizan fiestas de San José en ejido La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1760

Síntesis/Staff
 
Del 16 al 19 de marzo se efectuarán las celebraciones con motivo del Día de San José en el ejido La Azufrosa de este municipio, con una serie de eventos a los cuales se invita la comunidad en general.
 
El párroco de esta comunidad, Rogelio Hidalgo Alba, indicó en entrevista que la organización de los festejos está avanzada, mismos que iniciarán con un tridu, por lo que el 16 de marzo se tiene prevista la misa de las parcelas a las 5:30 de la tarde.
 
El jueves 17 de marzo se realizará una misa de sanación y unción con el oleo de los enfermos, en la casa de don Andrés Ibarra a las 19:00 horas; mientras tanto, el 18 de marzo se celebrará la misa en las aguas azufrosas a las 5:30 de la tarde.
 
También, el viernes 18 por la noche se efectuará una peregrinación a las 22:30 horas saliendo de la curva del ejido para llegar al tempo de San José, en una actividad que incluirá la bendición de mascotas, dijo el entrevistado.
 
El sábado 19 de marzo se celebrará el Día de San José con una misa, previo a lo cual se realizará una cabalgata que partirá de la empresa Ingro a las 10:00 de la mañana, para culminar con una gran convivencia en el ejido La Azufrosa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar