Registra avance rehabilitación de camino a Santa Ana

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1666

Eleazar Adame
 
Un avance aproximado del 35 por ciento registran las obras de rehabilitación del camino que conduce al ejido Santa Ana, las cuales están a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, informó que al momento el avance de los trabajos es significativo, por lo que se estima que antes del tiempo programado finalice el arreglo de este trayecto ejidal.
 
Al momento se ha logrado la rehabilitación de un tramo aproximado de 2.2 kilómetros del camino que conduce a Santa Ana, mientras tanto se da seguimiento al tiro del material de terrado en dicha vialidad.
 
El municipio que preside el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, brinda las facilidades necesarias a la SCT y a la empresa constructora responsable de la obra, a fin de que los trabajos se lleven a cabo y finalicen en tiempo y forma, expuso el entrevistado.
 
El trayecto hacia dicha comunidad ejidal consta de alrededor de 6 kilómetros, y se estima que en menos de un mes queden concluidos los trabajos, para proseguir con la rehabilitación del camino hacia el ejido Las Blancas, con más de 16 kilómetros de extensión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar