Darán arranque a revestimiento de caminos ejidales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1615

Síntesis/Staff
 
Este lunes se tiene previsto el arranque de las obras de revestimiento de los caminos que comunican a los ejidos Santa Ana y Las Blancas, así lo informó en entrevista el director de Obras Públicas, César Corona Pedraza.
 
Indicó que tras finalizar el respectivo proceso de licitación de la obra, la compañía que será encargada de los trabajos ya realizó una visita al municipio, y este lunes iniciará con el movimiento de la maquinaria que habrá de utilizar.
 
El camino que conduce al ejido Santa Ana comprende 6 kilómetros de revestimiento con la reconstrucción de seis vados; mientras tanto el camino que comunica al ejido Las Blancas comprende 16 kilómetros y 21 vados a reconstruir.
 
El regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, acompañó a los ingenieros de la compañía constructora durante el recorrido por los tramos a revestir, por lo que todo está listo para iniciar los trabajos, apuntó el entrevistado.
 
Se estima un tiempo de terminación de un mes para el revestimiento del camino al ejido Santa Ana, para posteriormente continuar en el ejido Las Blancas, en una obra gestionada en su tiempo ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar