DIF entrega resultados de exámenes de detección de cáncer

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1677

Síntesis en Línea
 
El DIF Coahuila y el Gobierno del Estado, a través del DIF Municipal que preside Enriqueta Martínez Gómez, realizaron la entrega de 39 resultados de exámenes clínicos para la detección oportuna de cáncer.
 
En las instalaciones del organismo local se llevó a cabo la entrega de los resultados, que corresponden a los exámenes aplicados meses atrás durante la estancia en este municipio de la Unidad Rosa.
 
Un total de 39 personas de esta localidad acudieron a realizarse el examen en forma gratuita, debido al apoyo que brinda el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, en coordinación con la Secretaría de Salud.
 
La presidenta del DIF Municipal realizó la entrega de 39 resultados a igual número de beneficiarios, de los cuales 11 fueron exámenes de próstata, 22 de Papanicolau, y 6 mastografías para la detección oportuna de cáncer de mama.
 
Por fortuna, la totalidad de los resultados que arrojan dichos exámenes son negativos al cáncer, por lo que se exhorta a la población a seguir adoptando medidas de prevención, y asimismo realizarse la detección a tiempo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar