Realizan permanente limpieza en carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1519

Síntesis/Staff
 
El Departamento de Ecología realiza una labor permanente de limpieza y retiro de maleza a los costados de la carretera estatal Allende-Villa Unión, así lo destacó el regidor comisionado en la dependencia, José Luis Meza Fernández.
 
Los trabajos iniciaron la semana pasada y se espera concluirlos este próximo martes 2 de febrero, a fin de emprender labores similares en la carretera que comunica a Villa Unión con el municipio de Nava, expuso.
 
Se utiliza el tractor propiedad del municipio, mismo que va equipado con una cortadora, con el objeto de retirar la maleza que se genera a los costados de dicha vía de comunicación, y así evitar obstrucciones para los conductores.
 
Son alrededor de 17 kilómetros de que consta la carretera estatal Allende-Villa Unión, y por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se lleva a cabo un trabajo continuo de limpieza en ese trayecto.
 
Es relativamente poca la maleza que se crece a los costados de la carretera en esta temporada; sin embargo, es preciso evitar su crecimiento, además de retirar todo tipo de desechos que son arrojados por los automovilistas, manifestó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar