Reubican depósito de ramas y escombro en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1679

Síntesis/Staff
 
En atención a una sentida petición de vecinos de este municipio, el Departamento de Ecología optó por reubicar el depósito de ramas y escombro, que se localizaba a espaldas del Panteón Municipal.
 
El director de la dependencia, Ventura Mendoza Rodríguez, indicó en entrevista que la quema de ramas y basura vegetal en general, estaba causando molestia entre los vecinos del sector, por lo que se determinó reubicar el tiradero.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz giró instrucciones, a fin de reubicar el depósito de ramas y escombro, en base a una petición hecha por los vecinos, por lo que ahora los desechos deberán confinarse en un área aledaña al basurero municipal.
 
“Llegamos a la conclusión de que había que retirar ese depósito, y el alcalde nos brindó el apoyo necesario para ello; ahora hay que acudir a tirar este tipo de desechos en el área del basurero”, manifestó el funcionario.
 
A partir del pasado 28 de enero ha sido reubicado el mencionado depósito, mismo que ha sido cerrado en su acceso al público, y ahora se pide a los ciudadanos que acudan al área del basurero a depositar sus ramas y escombro, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar