Otorgan créditos a mujeres emprendedoras

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1489

Eleazar Adame
 
La Secretaría de la Mujer a través de la Financiera de las Mujeres, abrió la convocatoria para el trámite de créditos que van desde los 2 mil a los 30 mil pesos, en apoyo a las mujeres emprendedoras de este municipio.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Carla Campos Hernández, indicó en entrevista que la invitación es abierta para todas las mujeres mayores de 18 años, a fin de que participen de este beneficio que brinda el Gobierno del Estado.
 
Está dirigido a todas aquellas féminas mayores de 18 años de edad que deseen iniciar un negocio, o bien hacer crecer su empresa, por lo que las interesadas deberán acudir cuanto antes a la Instancia de la Mujer, ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
Los requisitos básicos son: presentar su credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento, un aval y dos referencias, a fin de tener acceso a un crédito sin intereses, resaltó la entrevistada.
 
Alrededor de seis mujeres de este municipio ya han resultado beneficiadas con un crédito otorgado por la Financiera de las Mujeres, y han logrado establecer su propio negocio en distintos giros para el apoyo de la economía familiar, mencionó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar