DIF Municipal entrega suplemento alimenticio para infantes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1492

Eleazar Adame
 
Con el apoyo del Gobierno del Estado, DIF Coahuila y el Ayuntamiento de Villa Unión, se logra concretar el programa de entrega de suplemento alimenticio para bebés, así lo mencionó la directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel.
 
Dijo que una vez agotada la entrega de dicho beneficio a quienes integran el padrón regular, el suplemento alimenticio se pone a disposición de las madres de familia que así lo estén requiriendo.
 
Es por ello que se exhorta a las interesadas a que acudan a las oficinas del DIF Municipal, a fin de adquirir este apoyo en forma gratuita, con entrega de cereal de avena para pequeños de 0 a 1 año de edad.
 
Se entrega una dotación gratuita de 6 sobres de cereal a cada beneficiario; asimismo, está disponible el suplemento alimenticio consistente en una bolsa de frijol, una bolsa de arroz, una bolsa de avena entera y seis sobres de alimento.
 
Este último está disponible para infantes de 1 a 5 años de edad, apuntó la entrevistada, al agregar que el padrón de beneficiarios en ambos casos está integrado por 20 pequeños de los distintos sectores de la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar