Realizan revestimiento de arterias en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1534

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, el Departamento de Obras Públicas realiza acciones de revestimiento y arreglo general de calles de terracería, en distintos sectores de la cabecera municipal.
 
El director de la dependencia, César Corona Pedraza, informó que se utiliza la retroexcavadora y el camión de volteo propiedad del municipio, para la realización de dichas labores que eran ampliamente demandadas por la población.
 
Se han detectado algunas áreas consideradas como conflictivas para el tráfico de los vehículos, procediendo a la recarga de material de banco en dichas vialidades, generando con ello mejores condiciones, apuntó el funcionario.
 
Se espera a principios del próximo mes de febrero, iniciar con una obra de pavimentación en este municipio, por lo que se aprovechará la estancia de la maquinaria para efectuar labores de compactación en calles de terracería, resaltó.
 
Alrededor de 12 cuadras se han logrado revestir durante la última semana, y se espera avanzar durante los próximos días en distintos sectores de la mancha urbana donde se requieren este tipo de trabajos, indicó Corona Pedraza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar