Programa de vivienda volverá a beneficiar a comunidades rurales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1590

Eleazar Adame
 
Distintas comunidades rurales de este municipio se verán beneficiadas este año con el programa de mejoramiento de vivienda, emprendido por la Administración Municipal con recursos del Fondo de Infraestructura.
 
El regidor comisionado en Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez, resaltó que durante los dos años anteriores se ha beneficiado con dichas acciones a la población de distintos ejidos de este municipio.
 
Es por ello que el año 2016 no será la excepción, y ya existen avances con la elaboración de la propuesta de obra, misma que ha sido formulada en conjunto con la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Desarrollo Social, indicó.
 
Ello se ha llevado a cabo en base a las peticiones hechas por habitantes de los ejidos: Charcos, La Luz, El Porvenir, entre otros, destacando asimismo los avances que se han logrado en la materia durante los dos años anteriores, puntualizó el funcionario.
 
Se han logrado subsanar en mucho las necesidades que presentan las comunidades rurales en materia de vivienda, por lo que a la fecha son pocos los domicilios que restan por beneficiar con este programa, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar