Adultos mayores reanudan actividades en DIF de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1583

Eleazar Adame
 
El grupo de Adultos Mayores perteneciente al DIF Municipal de esta localidad, inició las actividades correspondientes al año 2016, así lo destacó la directora del organismo, Herminia Guevara Rangel.
 
Indicó que fue el jueves 14 de enero cuando se dieron por reiniciadas las actividades del grupo de adultos, una vez que recientemente concluyera el periodo vacacional concedido al personal de la institución.
 
Informó asimismo que el pasado miércoles 13 de enero se dieron por reiniciadas las actividades del grupo de Personas con Discapacidad, mismo que cuenta con una participación regular de aproximadamente 15 niños y jóvenes.
 
El grupo de Adultos Mayores por su parte está integrado por alrededor de 45 personas de todos los sectores de Villa Unión, quienes se reúnen los jueves de cada semana, realizando diversas actividades de gran provecho para ellos, apuntó la entrevistada.
 
En esta ocasión se llevó a cabo una dinámica de activación física para los adultos, así también se efectuó un juego de lotería con atractivos premios para los ganadores, en una actividad desarrollada en el Auditorio Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar