Empresa Littelfuse recluta personal en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1493

Síntesis/Staff
 
La empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, inició el reclutamiento de personal en este municipio a través de la dirección de Fomento Económico, así lo destacó la titular de la dependencia, María de Jesús Alvizo de la Cruz.
 
Indicó que en esta ocasión la empresa Littelfuse viene ofertando hasta 120 vacantes de operarios para la mano de obra disponible de Villa Unión, por lo que se registró una positiva aceptación durante el primer día de reclutamiento.
 
Es una oferta de trabajo para hombres y mujeres de 18 a 60 años de edad, resaltó la funcionaria, al agregar que durante la primera jornada de reclutamiento se realizaron decenas de entrevistas de perfil.
 
Asimismo, la mencionada empresa trasladó a los aspirantes a su planta localizada en Piedras Negras, fin de que conocieran sus instalaciones, mencionó, al señalar que el reclutamiento estuvo a cargo de Laura de la O Martínez, del área de Recursos Humanos.
 
La Presidencia Municipal de Villa Unión brindó sus instalaciones y todas las facilidades necesarias, a fin de que se llevara a cabo el reclutamiento de personal por parte de la citada empresa, la cual brinda un atractivo salario, prestaciones y transporte gratuito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar