Proyectan obra de pavimentación en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1676

Eleazar Adame
 
Con recursos correspondientes a un ajuste positivo de participaciones por el orden de 1.3 millones de pesos, se pretende ejecutar este año una obra de pavimentación que beneficiará a distintos sectores de la población.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, indicó en entrevista que de hecho ya se ha establecido contacto con diversos contratistas a fin de conocer sus propuestas, y que próximamente se esté concursando el proyecto.
 
Recordó que durante los últimos días del pasado mes de diciembre, el Estado hizo entrega al Municipio de dicho ajuste de participaciones, por lo que se determinó destinar dicho recurso a una obra de pavimentación.
 
Se beneficiará a algunas calles que se localizan por el rumbo del Panteón Municipal, con el objeto de ir cerrando circuitos y facilitar el acceso de las personas que acuden a visitar el cementerio, resaltó el primer edil.
 
Asimismo, se pretende comunicar con calles pavimentadas los dos camposantos con que cuenta el municipio, de ahí que en un inicio se habrá de emprender este proyecto que contempla la pavimentación de por lo menos 7 cuadras, dijo el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar