Esperan pronto ejecutar obra de ampliación de drenaje

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1512

Síntesis/Staff
 
Se espera durante las próximas semanas el inicio de la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario que vendrá a beneficiar a dos importantes sectores de la población, dijo en entrevista el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Indicó que se trata de una obra que será ejecutada con recursos del Fondo de Hidrocarburos, que derivado de los beneficios de la Reforma Energética se destinó a este municipio y que están siendo administrados por el Gobierno del Estado.
 
Fue una partida de recursos destinada al municipio de Villa Unión, que servirá para dar solución a las necesidades que se registran en materia de introducción de drenaje, como es el caso de la privada que se localiza entre las calles Victoria y Colegio Militar.
 
En ese lugar se cuenta actualmente con una fosa séptica, mencionó el edil, al agregar que con la utilización de dichos recursos se pretende resolver de fondo la problemática que ahí persiste.
 
Son recursos que ascienden a casi 1.5 millones de pesos, de los cuales una parte se invertirán en ampliar 300 metros la red de drenaje en el sector mencionado, y el resto se destinará a la ampliación de la red sanitaria en la colonia Oriente, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar