Multitudinario festejo por Día de Reyes realizan en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1650

Síntesis/Staff
 
Con éxito se llevó a cabo el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes, en un evento realizado en las instalaciones del Auditorio Municipal, y que fue encabezado por el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz y su esposa Enriqueta Martínez de Fuentes.
 
Herminia Guevara Rangel, directora del DIF Municipal, destacó en entrevista que durante el magno festejo se contó con la asistencia de alrededor de 800 niños y niñas de los diferentes sectores de Villa Unión.
 
“Fue sumamente exitoso, los niños disfrutaron de las golosinas que les brindaron la primera dama y el alcalde; fueron alrededor de mil 300 bolos entregados a niños y adultos, así también un reparto de juguetes”, expuso la funcionaria.
 
Para la realización de este festejo se contó con el invaluable apoyo de la fundación Rancho Dos Countries del señor Fernando Martínez, que hizo entrega de una importante dotación de juguetes para los pequeños, añadió.
 
Se contó con la actuación de un grupo de ‘zanqueros’; asimismo se organizaron juegos y concursos con los niños, con la entrega de atractivos premios a los participantes, resaltó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar