Registran ola de llamadas de extorsión en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1625

Eleazar Adame
 
Cunde la ola de llamadas de extorsión en este municipio, siendo la mayoría de los casos en la modalidad de secuestro virtual, por lo que autoridades recomiendan a la población no caer en el juego de los delincuentes.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz informó que en el transcurso de la presente semana se han recibido alrededor de 50 llamadas con intento de extorsión, aunque por fortuna la ciudadanía ha actuado con cautela y el ilícito no se ha consumado.
 
Los hechos han obligado al Departamento de Seguridad Pública a tomar cartas en el asunto, con un reparto de trípticos que se realizó el pasado martes por la noche, a fin de alertar a la población acerca de esta nueva ola de llamadas de extorsión.
 
Se pide a la ciudadanía de Villa Unión mantener la tranquilidad y no caer en la psicosis que buscan los delincuentes crear por medio de llamadas telefónicas, en las cuales inducen un estado de pánico y solicitan el depósito de fuertes sumas de dinero.
 
“Queremos decirles a nuestros ciudadanos que no se crean de este tipo de llamadas, que cuelguen la comunicación, y que se pongan en contacto con el Departamento de Policía para una mayor tranquilidad”, expuso el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar