Realizan festejo por Día del Policía en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1744

Eleazar Adame
 
El Ayuntamiento local brindó el festejo con motivo del Día del Policía, contando con la asistencia de los 11 elementos que integran el Departamento de Seguridad Pública, así lo destacó el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz.
 
Indicó que el evento tuvo verificativo el pasado sábado 2 de enero en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde se compartió el pan y la sal con los oficiales de Policía, deseando parabienes para ellos y sus familias.
 
Fue un pequeño pero significativo convivio, en el marco del cual los elementos de la corporación participaron en un intercambio de regalos, y contaron con la asistencia de sus esposas e hijos, resaltó el edil.
 
“Ellos realizan un trabajo muy delicado y criticado, es un trabajo a veces peligroso, pero en fin es un trabajo que alguien tiene que desempeñar, y ellos tienen ese privilegio, por lo que es bueno que sus hijos lo conozcan”, manifestó Fuentes Muñoz.
 
Se contó con la presencia del personal administrativo, como son las secretarias del Departamento de Seguridad Pública, siendo la primera ocasión que en Villa Unión se brinda un festejo con motivo del Día del Policía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar