Con rifa de premios en efectivo festejarán a mamás en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 667

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de mayo de 2021.-  Con una rifa de premios en efectivo, la Administración Municipal 2019-2021 halagará a las jefas del hogar este próximo domingo 9 de mayo, así lo informó el Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel.
 
Indicó que desde ahora queda abierto el registro de las madres de familia para participar en esta promoción, lo cual deberán realizar enviando un mensaje ‘Inbox’ a la página oficial de Facebook Unidos Dejando Huella.
 
Deberán incluir nombre completo de la mamá participante, domicilio, y un número telefónico para facilitar su contacto en caso de resultar afortunadas en la rifa que tendrá verificativo el domingo 9 de mayo a las 12 del mediodía.
 
El sorteo se efectuará en la modalidad virtual, mediante una transmisión en vivo en la página oficial Unidos Dejando Huella, y en las redes sociales de los medios de comunicación locales.
 
Solo estará permitida la participación en esta rifa de premios en efectivo, de mamás que residan en Villa Unión o en cualquiera de sus ejidos, apuntó el Síndico Roberto Ávila Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar