Recibe fuerte apoyo Marco Elizondo en pega de calcas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 765

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 19 de abril de 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de Villa Unión, Marco Antonio Elizondo Villarreal, sigue sumando muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, rumbo a la elección del próximo 6 de junio.
 
En la plaza General Naranjo del sector Gigedo, se realizó con éxito una pega de calcas, donde el abanderado de la 4T estuvo acompañado de la Diputada Federal Melba Farías y decenas de simpatizantes.
 
"El proyecto de gobierno de Morena sigue recibiendo el apoyo de la ciudadanía de Villa Unión, que está demandando un cambio verdadero en la forma de gobernar y de hacer las cosas", expuso Elizondo Villarreal al ser abordado.
 
Se mostró contento por el respaldo recibido durante la pega de calcas efectuada el domingo, ya que los automovilistas accedieron con gusto a pegar el engomado, al tiempo que le hicieron patente el apoyo a su proyecto.
 
"Seguiremos recorriendo los distintos sectores del municipio en esta nuestra tercera semana de campaña, muy motivados por el acompañamiento de la ciudadanía y sus sinceras expresiones de apoyo", manifestó el candidato de Morena Marco Elizondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar