Da inicio vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 730

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de febrero de 2021.-  Contando con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, personal de Salud y de las brigadas ‘Correcaminos’ del Gobierno de México, dieron inicio a la jornada de vacunación de adultos mayores contra el Covid-19.
 
En instalaciones de la escuela primaria Manuel Acuña se lleva a cabo la inoculación contra el coronavirus a las personas de 60 años y más, habiéndose destinado a este municipio un total de mil 75 dosis.
 
En el primer día de la jornada se han aplicado 150 biológicos a igual número de adultos mayores, que fueron previamente registrados y convocados para el arranque de la Estrategia Nacional de Vacunación en esta localidad.
 
Se pide a los adultos mayores de 60 años de edad del área urbana y las comunidades rurales,  registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19, en los siguientes números telefónicos: (862) 1114060 con la joven Lizbeth Rodríguez, y al (557) 7630574 con María de Jesús Ramírez.
 
La aplicación de las vacunas habrá de continuar en el módulo instalado en la escuela primaria Manuel Acuña, hasta completar la meta de mil 75 dosis que se han destinado para Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar