Brindan abrigo durante onda gélida en DIF Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 752

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 12 de febrero de 2021.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, dispone de un refugio temporal en instalaciones del DIF, con el objeto de brindar abrigo a la población vulnerable durante el paso de la actual onda fría.
 
La primera munícipe giró instrucciones a los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública, a fin de que se brinde el apoyo necesario a las personas que pudieran requerirlo por motivo de las bajas temperaturas.
 
Ante la presencia del frente frío número 35 de la temporada, se esperan temperaturas congelantes, de -5 y hasta -10 grados Celsius durante la noche del domingo, primeras horas del lunes, y las primeras horas del martes 16 de febrero.
 
Es por ello que a partir de las 19 horas de este viernes, se ha puesto en operación el refugio temporal, debidamente acondicionado para brindar abrigo y alimentos, además de un espacio para pasar la noche a las personas en condición vulnerable.
 
Los departamentos de Seguridad Pública y Protección Civil, serán los encargados de realizar rondines en los distintos sectores de la población, para detectar a personas en situación vulnerable, y realizar su traslado al albergue.
 
Si requieres de apoyo o conoces a alguna persona en situación vulnerable, haz tu reporte al número telefónico (862) 1233540.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar