Realizan “Vacunón” contra la influenza en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 812

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de octubre de 2020.-  Con éxito se llevó a cabo la campaña de vacunación contra la influenza denominada "Vacunón", contando con la participación de personal de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS de esta localidad.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe resaltó que en esta ocasión se destinaron hasta 300 dosis del biológico contra la influenza estacional a la población vulnerable de este municipio.
 
La inmunización se aplicó sin distingo de ser o no derechohabientes del IMSS, por lo que registro una gran aceptación por parte de la ciudadanía.
 
El módulo de vacunación se instaló frente a la Presidencia Municipal, y se atendió a los asistentes sin la necesidad de que descendieran de sus vehículos, como una medida de prevención contra el Covid-19.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón agradeció a la ciudadanía por acudir a aplicarse la vacuna contra la influenza, misma que permite amortiguar los efectos del Covid-19 en caso de contraer el contagio.
 
Se brindó atención a la población vulnerable, compuesta por adultos mayores, niños menores de 5 años, y personas que padecen enfermedades crónico-degenerativas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar