Convoca Villa Unión al concurso de altares de muertos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 938

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 7 de octubre de 2020.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ha lanzado la convocatoria a la ciudadanía en general para que participe en el concurso de altares de muertos.
 
La regidora de Educación y Cultura, Irma Lucero Acosta Téllez, informó que a partir de esta fecha está abierta la convocatoria para que instituciones educativas, organismos, dependencias, y la ciudadanía en general, lleven a cabo su registro en este concurso.
 
“La convocatoria estará abierta hasta el día 28 de octubre, y el concurso se efectuará el próximo 1 de noviembre en la modalidad virtual; los registros se deberán realizar ante una servidora, en la línea de WhatsApp 862 1233405, o bien en la página oficial Unidos Dejando Huella”, apuntó la entrevistada.
 
Los altares de muertos deberán instalarse el día 1 de noviembre a más tardar a las 11 horas, en los domicilios de las personas o instituciones participantes, ya que los integrantes del jurado calificador estarán haciendo un recorrido para posteriormente emitir su fallo.
 
Los altares de muertos deberán reunir las características que corresponden a esta tradición, las cuales se describen en la convocatoria.
 
Se contempla una premiación en efectivo, de 3 mil pesos para el primer lugar, de 2 mil pesos para el segundo lugar, y de mil 500 pesos para el tercer lugar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar