Tiene nuevo responsable el Centro de Salud de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 929

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 5 de octubre de 2020.-  El doctor Alejando Ramos Maltos, se ha incorporado como nuevo responsable del Centro de Salud de esta localidad, y estará brindando consulta en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
 
El profesionista indicó en entrevista que arribó al nosocomio la semana pasada, y viene con la mejor disposición de brindar atención a la ciudadanía de Villa Unión, apoyado por un médico pasante y el personal de enfermería.
 
“Nuestro horario de atención a los pacientes, es de 8 de la mañana a 3 de la tarde; por mi parte brindando atención de 8 a 1, y nuestro médico pasante en un horario de 1 a 3 de la tarde”, expuso.
 
El nuevo responsable del Centro de Salud, dio a conocer que a partir del 15 de octubre habrá de iniciar la campaña de vacunación contra la influenza, dirigida a los grupos vulnerables de la población.
 
Niños de 6 meses de edad en adelante, así como personas con factores de riesgo como son: adultos mayores, diabéticos e hipertensos, se podrán aplicar la vacuna contra la influenza en este periodo, desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre del presente año.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar