Rehabilitan y reponen señalización vial en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 785

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coahuila; a 17 de julio de 2020.-  Por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se realiza la instalación y reposición de señales de tránsito en distintos sectores de la mancha urbana.
 
El titular de Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores, informó que estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de brindar una mayor seguridad al tráfico vehicular, así también a los peatones.
 
A la par de la reparación y reposición de señales de tránsito, se efectúa el deshierbe de las áreas circundantes, con el propósito de generar una mejor visibilidad a los automovilistas que circulan por las principales arterias de la localidad.
 
El funcionario municipal resaltó que se responde así a una petición hecha por la ciudadanía de Villa Unión, dado que algunos señalamientos ya no se encontraban en buenas condiciones, debido al deterioro o por haber sido dañados.
 
Se brindan así mejores condiciones de seguridad para el tráfico vehicular, con una mayor visibilidad y señales de tránsito en buen estado; se pide a la ciudadanía cuidar este equipamiento y evitar que se le ocasionen daños.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar