Actualizan cifra de casos activos de Covid-19 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 892

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 14 de julio de 2020.-  Al momento el municipio de Villa Unión cuenta únicamente con 2 casos activos Covid-19, aunque se está a la espera de integrar a la lista oficial nuevos casos de contagio.
 
El Síndico del Ayuntamiento, Roberto Ávila Rangel, informó que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se da seguimiento al apoyo alimentario que otorga la Administración Municipal a los pacientes Covid.
 
Explicó que dado que existen pacientes que ya han sido dados de alta de la enfermedad, se les deja de brindar al apoyo institucional, para canalizarlo a otras personas que están siendo detectadas como positivas a la enfermedad.
 
“De tal manera que se mantiene operando el grupo coordinado de regidores, quienes tienen asignadas a las familias de los pacientes, para destinarles un apoyo semanal de una despensa, así como su monitoreo diario”, indicó el funcionario.
 
Añadió que semana tras semana se hacen llegar artículos de la canasta básica a cada uno de los casos positivos, debido a que son personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, y dicho apoyo se mantiene vigente durante el lapso de su recuperación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar