Entregan despensas del programa AMA en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 833

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 10 de julio de 2020.-  El DIF Municipal lleva a cabo la entrega de despensas a un total de 47 beneficiarios del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono).
 
La directora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, informó que en días pasados se recibieron las primeras 19 despensas del citado programa, y el jueves se recibieron 28 más, para dar un total de 47.
 
El personal del DIF se dio a la tarea de iniciar con la entrega de este beneficio a los adultos mayores que enfrentan abandono, a quienes se les hace llegar su despensa directamente a sus domicilios.
 
“Se trata de personas adultas mayores, que viven solas, y que no cuentan con el respaldo de sus familiares directos, es a ellos a quienes se destina este apoyo alimentario, son despensas nutritivas que nos hace llegar el DIF Coahuila”, apuntó la entrevistada.
 
Guevara Rangel indicó que este sábado 11 de julio se espera concluir con la entrega de las despensas saludables del programa AMA, mismas que en esta ocasión vienen complementadas con un kit de limpieza en apoyo a la contingencia sanitaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar