Rancho Dos Countries destina apoyo alimentario a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1231

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 22 de mayo de 2020.-  El Ministerio Rancho Dos Countries benefició a familias de este municipio, con la donación de 200 paquetes alimentarios que fueron distribuidos la semana pasada.
 
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, indicó que los días jueves 14 y viernes 15 de mayo, se realizó la entrega de los paquetes, conformados por cuatro latas de alimento y seis botellas de jugo cada uno.
 
A nombre de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, la directora del DIF agradeció a los señores Debra y Fernando Martínez, representantes del Ministerio Rancho Dos Countries, por el apoyo que destinan a esta comunidad.
 
En medio de la contingencia sanitaria del Covid-19, se reciben en Villa Unión este tipo de apoyos que vienen a ser un aliciente para las familias que están enfrentando desventajas económicas.
 
“Aún contamos con algunas dotaciones de este apoyo que destinó Rancho Dos Countries, por lo que si alguna persona lo requiere le pedimos que acuda a las oficinas del DIF, a fin de proporcionárselo”, resaltó Guevara Rangel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar