Instalan toldos en el IMSS de Villa Unión para protección de derechohabientes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 926

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 27 de marzo de 2020.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, supervisó la instalación de dos toldos en el exterior de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en esta localidad, para protección de los derechohabientes que ahí acuden.
 
Con motivo de la actual contingencia de prevención del COVID-19, se han instrumentado protocolos para la atención de los pacientes en la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que algunos de ellos deben esperar en el exterior del inmueble.
 
De ahí que la Administración Municipal 2019-2021, hizo entrega de dos toldos para proteger de los rayos del sol a los derechohabientes, y con ello brindar mejores condiciones a las personas que acuden a esta clínica.
 
La alcaldesa Narcedalia Padrón, aprovechó para informar que ante cualquier síntoma relacionado con el nuevo coronavirus, se estarán realizando las pruebas correspondientes en esta unidad del IMSS, todos los días a las 11 horas.
 
Añadió que hasta el momento una persona del sexo femenino, ha presentado síntomas coincidentes con la enfermedad, por lo que se ha seguido el respectivo protocolo, aislando a la paciente y enviando la prueba correspondiente, para su confirmación o descarte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar