En guardia se mantiene Pronnif de Villa Unión durante cuarentena

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 894

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de marzo de 2020.-  Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe y de las autoridades de salud, la Pronnif Municipal se mantiene en guardia para brindar atención a niños, adolescentes y la familia, durante el actual periodo de cuarentena.
 
El titular de la dependencia, Alejandro Jiménez Ibarra, indicó en entrevista que se ha reducido al máximo la presencia de personal en instalaciones del DIF Municipal, a fin de evitar las aglomeraciones.
 
Asimismo, en la atención a la ciudadanía que acude a este edificio, se observan las medidas preventivas necesarias, como es el uso del gel antibacterial obligatorio, y el guardar la sana distancia entre personas.
 
“Nosotros permanecemos en guardia como Pronnif, brindando atención al público, y pedimos a la ciudadanía que si hay que realizar algún reporte, que lo hagan a través de la línea telefónica del DIF el 862 6230408”, dijo el funcionario.
 
Se recomienda a la ciudadanía seguir las indicaciones propias de esta contingencia, permaneciendo en casa si no es necesario salir, lavarse las manos continuamente con agua y jabón, toser o estornudar utilizando la parte interna del codo, evitar las aglomeraciones, utilizar el gel antibacterial, y guardar la sana distancia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar