Estrés fue causante de espasmo cerebral: Alcaldesa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1074

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.- La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe habló ante los medios informativos acerca de su estado de salud, y dijo que se encuentra recuperándose positivamente de un espasmo cerebral que le sobrevino el pasado 10 de diciembre.
 
La primera munícipe indicó que pese a su estado delicado de salud, siempre se mantuvo al pendiente de las actividades del Ayuntamiento y del funcionamiento de su administración.
 
Agregó que en ningún momento ha contemplado la posibilidad de separarse de su cargo como alcaldesa, aunque estuvo internada y sedada por un lapso de cinco días, considerado el periodo más crítico durante su convalecencia.
 
También, Padrón Arizpe dijo que ha sido superado el diferendo con algunos integrantes de su Cabildo que exigían su presencia o bien que se separara del cargo; explicó que ello se debió a la falta de comunicación muy obvia debido a su estado de salud.
 
El neurólogo diagnosticó que el espasmo cerebral le sobrevino derivado del estrés que estaba enfrentando, tras los hechos violentos ocurridos en Villa Unión el pasado 30 de noviembre, dado que la alcaldesa es hipertensa.
 
Narcedalia Padrón agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por el apoyo que ha venido brindando a Villa Unión y a ella en lo personal luego de su recaída.
 
Asimismo, agradeció a sus colaboradores por mantenerse firmes en sus puestos, al tiempo que indicó se contemplan importantes proyectos para su municipio en este año 2020.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar