Cancelan Cabalgata de Villa Unión y anuncian Marcha por la Paz

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 283

Síntesis/Staff
 
3586134439.jpgVilla Unión, Coah.-  Quedó definitivamente cancelada la tradicional Cabalgata de Villa Unión en su edición número 21, que se realizaría este 7 y 8 de diciembre; en cambio se habrá de llevar a cabo una Marcha por la Paz el domingo 15 del presente mes.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Alemán, indicó que en el seno del Cabildo la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe reafirmó la decisión de cancelar el evento ecuestre, tras haber sostenido un acuerdo en ese sentido con el Comité de Cabalgantes.
 
Todo ello derivado de los acontecimientos violentos suscitados el pasado sábado 30 de noviembre, en que un grupo de criminales atacó el edificio de la Presidencia Municipal, y además causó la muerte de 4 policías estatales y de 2 trabajadores del municipio.
 
De ahí que en cambio se esté convocando a la población de Villa Unión y la región a participar en una Caminata por la Paz, a efectuarse el domingo 15 de diciembre, a una hora que está por definirse.
 
Lara Alemán resaltó que para ello se estará invitando a las distintas iglesias de la región, así como a la sociedad en general, para pronunciarse en esta marcha a favor de la paz, y que nunca más se vuelva a repetir un suceso violento como el ocurrido el pasado sábado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar