Guardia Nacional instalará base de operaciones en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1092

Síntesis en Línea
 
Villa Unión.- Un centenar de elementos de la Guardia Nacional llegó a Villa Unión Villa Unión, donde el sábado un grupo armado atacó diversos puntos y que hasta el momento ha dejado 22 personas muertas.
 
Luego de recorrer el edificio de la Presidencia Municipal, los mandos de esta corporación de seguridad federal explicaron que instalarán una base de operaciones “hasta que sea necesario”.
 
“A partir de hoy vamos a establecer personal permanente para brindarle más confianza aun de la que se ha brindado a la población de Villa Unión y vamos a coordinarnos con las autoridades del municipio para que ya inicien sus actividades normales”, aseguró Rubén Barraza, coordinador estatal de la Guardia Nacional.
 
En la Presidencia Municipal se iniciaron las labores de limpieza y reparación por personal del Ayuntamiento, donde todavía este lunes eran visibles cientos de marcas de bala de alto calibre, así como camionetas incendiadas.
 
El coordinador estatal de la Guardia Nacional reveló que continúan en la búsqueda de integrantes del Cártel del Noreste, presuntos responsables del ataque al municipio.
 
“Estamos en la etapa en coordinación con la Zona Militar de seguir localizando más indicios, objetos, vehículos que se hayan quedado en diferentes caminos y brechas”, abundó el entrevistado. (Vanguardia)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar