Participa alcaldesa en Cabalgata del 45 aniversario de la Técnica 30

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 110

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coah.
 
492594063.jpegLa alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, participó en la tradicional Cabalgata conmemorativa por el 45 Aniversario de fundación de la Escuela Secundaria Técnica número 30 Antonio Perales Zamora.
 
La primera munícipe felicitó a directivos de la institución, por la magnífica organización de este evento que se viene realizando cada cinco años, con el objeto de celebrar el aniversario del plantel junto a ex alumnos, docentes, ex docentes, y alumnos actualmente cursando sus estudios.
 
2613580065.jpegSe crea de esta manera un espacio para la convivencia sana entre la comunidad que gusta de este tipo de eventos campiranos, dijo la primera munícipe, al agradecer la presencia de cabalgantes de la localidad y de la región.
 
Añadió que la Secundaria Técnica número 30 es una institución educativa de prestigio, que ha dado renombre a Villa Unión, ya que sus egresados hoy son ciudadanos y profesionistas dedicados al trabajo y a las actividades productivas entre la sociedad. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar