Organizan en Villa Unión altar de muertos y concurso de catrinas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1001

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  La Administración Municipal 2019-2021 Unidos Dejando Huella, que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, prepara la instalación de un mega altar de muertos y un concurso de catrinas, a realizarse el viernes 1 de noviembre.
 
La directora de Educación y Cultura, Herminia Guevara Rangel, informó que en punto de las 5 de la tarde el viernes 1 de noviembre, dará inicio la presentación del mega altar de muertos, en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Es por ello que se está invitando a la ciudadanía en general a participar, llevando a la Presidencia Municipal las fotografías de sus seres queridos que han fallecido, a fin de que sean colocadas en el monumental altar, el cual se habrá de instalar en coordinación con los distintos planteles educativos.
 
También, el viernes 1 de noviembre se habrá de llevar a cabo un concurso de catrinas y catrines vivientes en distintas categorías de acuerdo a la edad de los participantes: inicial de 1 a 5 años, infantil de 6 a 12 años de edad, juvenil de 13 a 18 años, y la categoría libre de 19 años en adelante.
 
Se contempla un único premio en efectivo de mil pesos para el primer lugar de la categoría libre, indicó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar