Conmemoran en Villa Unión aniversario de las Naciones Unidas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 913

Síntesis en Línea
 
Villa Unión, Coah.-  En ceremonia cívica efectuada en la explanada de la Presidencia Municipal, alumnos y maestros de los distintos planteles educativos de la localidad, conmemoraron el 74 Aniversario de fundación de la Organización de las Naciones Unidas.
 
El programa cívico fue coordinado por la escuela primaria Manuel Acuña, dando inicio con los honores a la Bandera Nacional, tras lo cual se llevó a cabo un desfile de banderas representativas de países que integran la citada organización.
 
Actualmente la Organización de las Naciones Unidas (ONU) está integrada por 193 países de los distintos continentes; surgió en el año 1945 con la promulgación de la Carta de las Naciones Unidas, teniendo como principal objetivo promover la paz entre los países del mundo.
 
En su discurso oficial, la regidora Fabiola García Carreón en representación de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, sostuvo que este 74 aniversario deber ser la ocasión para que pueblos y gobiernos, reafirmen los principios y propósitos consagrados en la Carta de las Naciones Unidas.
 
La ceremonia cívica fue presidida por integrantes del Cabildo, contando con la asistencia de directores de área y personal administrativo de la Presidencia Municipal. (Con información de: Juan Francisco Romo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar