Invita alcaldesa a brigada en colonia Oriente este miércoles

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 942

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, invitó a los pobladores de la colonia Oriente, a participar en una brigada de servicios, que se realizará en la plaza de dicho sector este miércoles 9 de octubre.
 
La primera munícipe resaltó que durante la brigada de servicios se contará con la presencia de dependencias como Obras Públicas, Ecología, Agua Potable, Atención Ciudadana, Seguridad Pública, y Protección Civil, entre otras.
 
Asimismo, se instalará un módulo de la CERTTURC (Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra), a fin de dar a conocer los beneficios del programa de escrituración que estará vigente durante el presente mes de octubre.
 
A partir de las 9 horas y hasta la 1 de la tarde, se habrá de realizar la brigada de servicios múltiples, en la cual también se contará con la presencia de personal del DIF Municipal, de la Pronnif, y de la Instancia Municipal de la Mujer.
 
“Vamos a estar en contacto con la ciudadanía en esta visita a la colonia Oriente, contaremos con todas las dependencias del municipio, y también del Centro de Salud para chequeo de presión arterial y niveles de azúcar”, resaltó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar