Realizarán campaña de fumigación este miércoles en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 887

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coah.-  Personal del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 1, realizará este miércoles 11 de septiembre una campaña de fumigación en los diferentes sectores de este municipio, a fin de contener la presencia del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
 
La directora de Salud, Patricia Castillón Torres, dijo en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se estará brindando el apoyo necesario al personal que acudirá a realizar la mencionada fumigación.
 
Pidió asimismo a la ciudadanía permitir el ingreso del personal de la Jurisdicción Sanitaria a sus domicilios, ya que se estarán efectuando acciones de control larvario, con la aplicación de abate para la eliminación de criaderos del zancudo.
 
En un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde este miércoles 11 de septiembre, se realizarán los trabajos de control larvario; mientras que alrededor de las 7 de la tarde se iniciará la campaña de fumigación, apuntó la funcionaria.
 
Es necesario que los moradores de las viviendas abran puertas y ventanas, con la finalidad de que el insecticida penetre hasta el último rincón de la casa, y que tenga resultados positivos esta campaña de fumigación, subrayó Castillón Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar