Convocan a ceremonia alusiva a los Niños Héroes en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 942

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  En la explanada de la Presidencia Municipal tendrá verificativo la ceremonia alusiva al 172 Aniversario de la gesta protagonizada por los Niños Héroes de Chapultepec, el próximo viernes 13 de septiembre.
 
Irma Lucero Acosta Téllez, regidora de Educación y Cultura, dijo que por instrucciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se avanza en los preparativos de tan significativa ceremonia cívica.
 
Añadió que en punto de las 9 horas, el próximo viernes 13 de septiembre, dará comienzo la parada cívica que estará siendo dirigida por alumnos del plantel de Telebachillerato de esta localidad.
 
“La ceremonia será presidida por nuestra alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, integrantes de su Cabildo, directores de área, y personal de la Presidencia Municipal”, resaltó la entrevistada.
 
La invitación se ha hecho extensiva a la totalidad de los planteles escolares de Villa Unión, para estar presentes en esta conmemoración, que hará remembrar la defensa heroica del Castillo de Chapultepec, acontecida en el año 1847.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar