Módulo del Seguro Popular se instalará en Villa Unión el 26 de julio

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1016

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  La Administración Municipal 2019-2021 que preside la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, ha realizado las gestiones pertinentes para la instalación de un módulo de inscripción al Seguro Popular el próximo viernes 26 de julio.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Quintero Reyes, dio a conocer en entrevista que el módulo de inscripción y reinscripción al Seguro Popular, se instalará en el Auditorio Municipal en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
 
“El personal del módulo estará realizando afiliaciones al Seguro Popular, así como reafiliaciones para todas aquellas personas a quienes se les haya vencido su seguro”, expuso el funcionario.
 
Indicó que es necesario presentar copia de la credencial del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio reciente, para realizar el trámite de incorporación al Seguro Popular.
 
Contar con el Seguro Popular incluye los beneficios de consulta médica, entrega de medicamento, hospitalización y algunas cirugías, expuso el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar